Tel:  93 5551711  -  650 971 179

Pl. Antoni Pujadas i Nirell, Local 4

08328 Alella (Barcelona)

info@academiaalella.com

Cursos de Italiano

El italiano es una lengua rica en historia y emparentada con el español. Sin embargo requiere un estudio en profundidad.

Lengua de Dante, Petrarca y Boccaccio, nacida en la Toscana

 Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el Coliseo romano; así como por su gastronomía (platos italianos famosos son la pizza y la pasta), su vino, su estilo de vida, su pintura, su diseño, cine, teatro, literatura y música, en particular, la ópera. Todo esto ha creado una considerable italofilia en el mundo.

 

Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. Otras ciudades importantes son Milán, centro de finanzas y de industria, y, según el Global Language Monitor, la capital de la Moda, Turín, centro de industria automovilística y de diseño industrial. Italia es una república democrática, forma parte del G8 o grupo de las ocho naciones más industrializadas del mundo y es un país desarrollado con una calidad de vida alta, encontrándose en 2005 entre las ocho primeras del mundo. Aunque ha tenido decrecimientos en sus posiciones con el pasar de los años, su calidad de vida sigue considerándose muy alta.

Divina Commedia

"Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura, ché la diritta via era smarrita. Ahi quanto a dir qual era è cosa dura esta selva selvaggia e aspra e forte che nel pensier rinova la paura!".

Dante Alighieri (Florencia, c. 29 de mayo de 1265 – Rávena, 14 de septiembre de 1321)

Horarios de clase

LUNES a VIERNES: De 9:00 a 21:00 h

SÁBADOS: De 10:00 a 13:00 h

Pulse para seleccionar un idioma...

Clases de alemán para todos los niveles Cursos para todos los niveles con certificados de la Universidad de Cambridge Clases de italiano para todos los niveles
Clases de Español para todos los niveles y para extranjeros. Clases de francés para todos los niveles Clases de catalán para todos los niveles

 Copyright 2017 Academia Alella