Tel:  93 5551711  -  650 971 179

Pl. Antoni Pujadas i Nirell, Local 4

08328 Alella (Barcelona)

info@academiaalella.com

Cursos de Inglés

Londres, una gran ciudad donde probar el inglés aprendido

El Inglés, la Herramienta Universal

Inglés para Niños y Jóvenes

Inglés para Adultos

Inglés en Verano

Inglés para Empresas

Inglés para niños y jóvenes en todo tipo de formatos y horarios.

Inglés para Niños y Jóvenes

 

Amplia variedad de cursos de inglés para niños y jóvenes, generales o especializados, con diversos horarios, en nuestra academia o en tu domicilio, intensivos, trimestrales o anuales, individuales, bitutorías y en grupo.

Mediante el inglés, se pueden mejorar las habilidades directivas y las expectativas profesionales.

Inglés para Adultos

 

Tanto si es para mejorar sus habilidades directivas o para preparar un traslado al extranjero, en Academia Alella vamos a determinar exactamente de que nivel parte, para que las clases construyan a partir de aquí y sean de su máxima utilidad.

Amplia oferta de cursos de verano en forma de campamentos o estancias. Se aprende inglés a la vez que se hace una experiencia.

Inglés en Verano

 

Amplia oferta de cursos de verano en campamentos dentro y fuera de España, con deportes y actividades culturales o alojándose en casa del profesor, centrados en la conversación, y en conocer una cultura. En nuestra academia ofrecemos cursos para niños, jóvenes y adultos, inglés para negocios, intensivos, one-to-one (particulares).

Individualmente o en grupo, nuestros cursos de inglés para empresas apuntan a unos objetivos de vocabulario concertados.

Inglés para Empresas

 

Concertación de cursos para empresas. Tanto en nuestras dependencias, como en el domicilio social. Para grupos o individuales, pero siempre ajustado al perfil de los estudiantes y la necesidad laboral.

Preparación para los exámenes de Cambridge English

Test de Nivel

Nuestro curso para preparar los exámenes  de Cambridge está diseñado para mejorar tus habilidades en ese examen.
      Aprenderás técnicas para hacer las tareas de comprensión escrita de forma rápida y eficiente Comprenderás cómo realizar diferentes tareas de redacción como narraciones, informes y artículos Harás ejercicios con los que te enfrentarás en la prueba de Uso del inglés Desarrollarás habilidades para la comprensión oral Aprenderás a rendir al máximo en el examen oral.
  Ven a prepararte al First Certificate, PET, KET, CAE y al Proficiency
Cambridge University coat of arms. Con los certificados Cambridge se obtiene una valoración objetiva del nivel de inglés.
Excepto en los niveles de Inicio (Beginners), el alumno realiza un Test Progresivo (escrito) para evaluar su nivel de inglés real, con el fin de integrarse en el grupo más adecuado a sus necesidades personales.   Dicho Test es totalmente gratuito y sin compromiso alguno. El resultado del mismo se comenta con el alumno inmediatamente y se le aconseja la estrategia a seguir.

Grupos reducidos    (2-5 alumnos máximo)

 

  • Adultos (A partir de los 18 años) / Niveles desde BEGINNER hasta PROFICIENCY (8 niveles)
  • Jóvenes (Desde los 13 hasta los 17) / Niveles desde BEGINNER hasta PROFICIENCY (8 niveles)
  • Niños (Desde los 4 hasta los 12) / Niveles desde 0 hasta INTERMEDIATE, donde se unifican con los Jóvenes (8 niveles)

 

Clases privadas

 

En aquellos casos en los que es imposible unirse a un grupo, sea por horarios, por nivel o por otras motivaciones personales, nuestra academia provee del profesor más adecuado a la necesidad del alumno (gramática, repaso, conversación, preparación de viajes, de conferencias, de negocios, de exámenes o pruebas orales, etc.).

Las posibles ausencias se negocian previamente con el alumno. Si las clases son a expensas de una Empresa, se le informa puntualmente de la asistencia del alumno y de su progreso.

Diferentes Formatos

Horarios de clase

LUNES a VIERNES: De 9:00 a 21:00 h

SÁBADOS: De 10:00 a 13:00 h

Pulse para seleccionar un idioma...

Clases de alemán para todos los niveles Cursos para todos los niveles con certificados de la Universidad de Cambridge Clases de italiano para todos los niveles
Clases de Español para todos los niveles y para extranjeros. Clases de francés para todos los niveles Clases de catalán para todos los niveles

 Copyright 2017 Academia Alella