Tel:  93 5551711  -  650 971 179

Pl. Antoni Pujadas i Nirell, Local 4

08328 Alella (Barcelona)

info@academiaalella.com

Cursos de Francés

El francés es el idioma de nuestro país vecino y también el idioma hablado en gran parte del norte de Africa.

Parlez-vous français?

Nuestras clases de Francés en grupo son una manera muy amena de aprender el idioma de Molière. En grupos reducidos  estudiamos todos los aspectos conversacionales, gramaticales, lingüísticos y culturales del mundo francófono.

El Francés es un idioma presente en todos los continentes, con mucha importancia en ámbitos políticos, económicos y culturales.

Las clases en grupo son ideales para todas las personas que quieren tener un dominio de la lengua tanto oral como escrito. Al estar en grupos reducidos creamos una buena dinámica de aprendizaje sin agobios y con interacciones muy positivas para los alumnos.

 

Las clases particulares suelen ser elegidas por personas que necesitan un seguimiento personalizado. Se pueden enfocar hacia ámbitos laborales, culturales o para preparar los títulos oficiales. Interesan también a las personas que quieren enfocar las clases hacia un aprendizaje estrictamente oral o que necesitan apoyo escolar por ejemplo. Las clases particulares dan una flexibilidad de horario que permite al alumno gestionar el ritmo y la frecuencia de sus clases.

 

 

 TITULACIÓN: Al final del curso podemos proporcionar un título acreditativo del nivel y del número de horas cursadas. En cuanto a titulación oficial, te preparamos para todos los niveles de la E.O.I, del DELF, del DALF y también al TEF.

"Sur quelque préférence une estime se fonde, Et c'est n'estimer rien qu'estimer tout le monde. "

Molière

Jean-Baptiste Poquelin, llamado Molière (París, 15 de enero de 1622 - ibídem, 17 de febrero de 1673)

Horarios de clase

LUNES a VIERNES: De 9:00 a 21:00 h

SÁBADOS: De 10:00 a 13:00 h

Pulse para seleccionar un idioma...

Clases de alemán para todos los niveles Cursos para todos los niveles con certificados de la Universidad de Cambridge Clases de italiano para todos los niveles
Clases de Español para todos los niveles y para extranjeros. Clases de francés para todos los niveles Clases de catalán para todos los niveles

 Copyright 2017 Academia Alella