Clases de chino para aprender ese idioma y conocer la cultura del país.

Tel:  93 5551711  -  650 971 179

Pl. Antoni Pujadas i Nirell, Local 4

08328 Alella (Barcelona)

info@academiaalella.com

Cursos de Chino

El chino: La puerta al mundo de los negocios con Oriente

Nuestros cursos de chino se basan en un método comunicativo y práctico. El objetivo del vocabulario, la gramática y la pronunciación es que aprendas a comunicarte de manera efectiva en chino en situaciones reales y cotidianas.

 

Los cursos de chino utilizan la inmersión como método de enseñanza  significa que desde el momento que entras en clase hasta el momento que sales, todo se realiza en chino y todo el material, ejercicios, libros, etc están en chino. No obstante nuestra metodología es flexible y adaptable a las necesidades de nuestros estudiantes.

 

Clases Particulares

 

Las clases particulares de chino en Academia Alella se adaptan a tus necesidades. Ya sean por la mañana, tarde o noche, en nuestra sede, en tu lugar de trabajo o vivienda, podemos adaptarnos.

Junto con el profesor/a diseñarás un programa con la frecuencia, la duración y el contenido de las clases de chino. Se pueden dirigir las sesiones hacia el uso del castellano en el ámbito laboral o en la vida cotidiana, o bien atender a necesidades especificas, como la mejora de la pronunciación, de la fluidez y de la expresión escrita, la presentación de proyectos o la preparación de exámenes. Nos adecuamos a tu ritmo.

También se pueden organizar actividades fuera del aula para practicar el chino.

 

 

Únete a un grupo o empieza uno

 

Si tú y dos personas más de un nivel adecuado al tuyo queréis inscribiros a un curso de chino en Barcelona, sólo tenéis que venir a la escuela y apuntaros a uno. Si no hay plaza en vuestro nivel empezamos uno con vosotros.

 

Abrimos grupos semiintensivos, extensivos e intensivos de chino con un mínimo de tres personas, a la espera de otros estudiantes.

 

Por ejemplo, si tu trabajo te impide venir a clases de chino de lunes a viernes, tienes la posibilidad de empezar un curso el sábado. Si por tu agenda no puedes unirte a los grupos que ya tenemos activados, y conoces a dos personas más interesadas podemos abrir un grupo adecuado a vuestro horario.

 

Los niños aprenden con rapidez, así que es una buena idea empezar pronto
La escritura china, desde siempre ha fascinado a los que la ven.

Horarios de clase

LUNES a VIERNES: De 9:00 a 21:00 h

SÁBADOS: De 10:00 a 13:00 h

El mundo está lleno de lenguas que son portadoras de las culturas.

Pulse para seleccionar un idioma...

Clases de alemán para todos los niveles. Cursos para todos los niveles con certificados de la Universidad de Cambridge Clases de italiano para todos los niveles.
Clases de Español para todos los niveles y para extranjeros. Spanish for foreigners. Clases de francés para todos los niveles. Clases de catalán para todos los niveles. Se imparte hasta el nivel C.

 Copyright 2017 Academia Alella