Tel:  93 5551711  -  650 971 179

Pl. Antoni Pujadas i Nirell, Local 4

08328 Alella (Barcelona)

info@academiaalella.com

Cursos de Catalán

El catalán es una lengua portadora de las tradiciones de Cataluña. Hay una gran obra literaria redactada en este idioma.

Vols aprendre català?

Si necesitas comenzar a aprender catalán o mejorar tu nivel, Academia Alella te ofrece la posibilidad de estudiar este idioma durante un curso presencial con una intensidad ideal para combinarlo con el trabajo o los estudios.

 

Nuestros cursos de catalán desarrollan una metodología comunicativa para que el alumno aprenda y practique el catalán desde el primer día en contextos reales y dando especial énfasis a la expresión oral.

 

Las clases de catalán con un profesor nativo y especializado en la enseñanza del idioma a personas no catalanoparlantes las podrás complementar con los materiales extras que ofrece nuestro centro: lecturas graduadas adecuadas a tu curso de catalán, periódicos en catalán, etc.

 

TITULACIÓN: Al final del curso se puede pedir un certificado que afirma nivel del curso y las horas lectivas. Si estás interesado en una Titulación oficial, en Academia Alella te preparamos para el examen de Catalán del nivel C.

 

“El territori de Cadaqués està tancat a ponent per altes muntanyes: la cruïlla de Roses, el massís de Pení, els Bufadors. Això fa que el sol s’hi colgui aviat i que les tardes hi siguin curtes. Per aquesta mateixa raó els crepuscles hi tenen una llarga duració i en tot temps una delicadesa fina i trista” (PLA, J., 1974, 136).

Cadaqués

Josep Pla i Casadevall (Palafrugell, 8 de marzo de 1897 - Llufríu, 23 de abril de 1981)

Horarios de clase

LUNES a VIERNES: De 9:00 a 21:00 h

SÁBADOS: De 10:00 a 13:00 h

Pulse para seleccionar un idioma...

Clases de alemán para todos los niveles Cursos para todos los niveles con certificados de la Universidad de Cambridge Clases de italiano para todos los niveles
Clases de Español para todos los niveles y para extranjeros. Clases de francés para todos los niveles Clases de catalán para todos los niveles

 Copyright 2017 Academia Alella