Tel:  93 5551711  -  650 971 179

Pl. Antoni Pujadas i Nirell, Local 4

08328 Alella (Barcelona)

info@academiaalella.com

Cursos de Árabe

El Árabe es una de las principales lenguas del planeta y parte de la herencia cultural.

هل تتكلم العربية

La lengua árabe es el cuarto idioma más hablado en el mundo. 280 millones de personas lo utilizan como su lengua principal.

En nuestras clases de árabe son privadas se estudian todos los aspectos conversacionales, gramaticales, lingüísticos y culturales del árabe. Se hace especial hincapié en la interesante y bella escritura.

 

El árabe es una lengua imprescindible en el ámbito de los negocios en una gran diversidad de países del Mediterráneo. Además es de gran relevancia para la carrera diplomática y las relaciones protocolarias.

 

Nuestros profesores nativos proporcionan un acceso eficiente a este idioma tendiendo puentes entre la cultura ibérica y la árabe. Diviértete aprendiendo esta lengua tan especial que transmite una milenaria cultura y una filosofía únicas.

 

 

 

Horarios de clase

LUNES a VIERNES: De 9:00 a 21:00 h

SÁBADOS: De 10:00 a 13:00 h

Pulse para seleccionar un idioma...

Clases de alemán para todos los niveles Cursos para todos los niveles con certificados de la Universidad de Cambridge Clases de italiano para todos los niveles
Clases de Español para todos los niveles y para extranjeros. Clases de francés para todos los niveles Clases de catalán para todos los niveles

 Copyright 2017 Academia Alella